Información relativa al XV Congreso Estatal de la Inspección de Educación.

Información relativa al XV Congreso Estatal de la Inspección de Educación.

Próximamente se publicará la información  referida al XV Congreso de ADIDE FEDERACIÓN que se celebrará en Bilbao.

Con el objeto de avanzar en la organización del mismo adelantamos información relativa a las comunicaciones y ponencias con las que se pretende abrir la participación a profesionales de distintas comunidades:

Las personas participantes en el Congreso podrán proponer comunicaciones orales que versen sobre la inspección de educación en general y sobre las líneas prioritarias de intervención de la inspección educativa de acuerdo con las normas de entrega establecidas.

Si la presentan varios autores, al menos uno ha de estar inscrito en el Congreso.

En el caso de estar interesado/a, deberá enviar su propuesta a través del formulario «on line» que le ofreceremos.

En ese caso, la propuesta se deberá enviar con anterioridad al día 1 de octubre de 2018.

Finalizado este plazo, el comité científico del Congreso, en el caso de que su propuesta sea admitida, se lo comunicará directamente mediante un mensaje de correo electrónico para que posteriormente nos remita el texto completo de la misma. No se mantendrá correspondencia sobre las causas de no selección de una comunicación.

Las comunicaciones seleccionadas para su presentación en el Congreso se mostrarán, a partir del día 5 de octubre, en la sección de la  Web.

Normas para la propuesta de comunicaciones orales:

  1. La comunicación deberá ser inédita, por lo que no debe haber sido publicada total o parcialmente por cualquier medio, y habrá de ajustarse a la praxis y ética propias de las comunicaciones científicas congresuales.
  2. La extensión total de la comunicación será de entre 10 y 20 folios, en tipo de letra Arial, a 12 puntos, interlineado a 1.5 y justificado, añadiendo un salto de línea una vez finalizado el epígrafe antes de comenzar el siguiente.
  3. Las comunicaciones aceptadas y presentadas en el Congreso serán publicadas en la revista “Avances en Supervisión Educativa”, revista de la Federación de Asociaciones de Inspectores de Educación y habrán de adecuarse a las normas de publicación y de estilo de la revista.

Saludos cordiales y hasta pronto!

Hezkuntza Ikuskaritzaren XV  Estatu Kongresuari buruzko informazioa.

Laster Bilbon gauzatuko den ADIDE FEDERACIÓN-en XV Kongresuari buruzko informazioa argitaratuko da.

Antolaketan aurrera egiteko, Erkidego ezberdinetako profesionalei parte-hartzea irekitze aldera, komunikazio eta txostenen aurkezpenei buruzko informazioa aurreratzen dugu:

Kongresuko parte-hartzaileek, oro har hezkuntza-ikuskaritzari buruz eta ezarritako entrega-arauen arabera hezkuntza-ikuskaritzaren esku-hartzeko lehentasunezko ildoei buruzko ahozko komunikazioak proposatu ahal izango dituzte.

Zenbait egilek aurkezten badute, gutxienez batek Kongresuan izena emanda egon behar du.

Interesatuta egonez gero, zure proposamena eskaintzen dizugun online inprimakiaren bidez igorri behar izango duzu.

Kasu horretan, proposamena 2018ko urriaren 1a baino lehen bidali behar izango da.

Epe hau bukatuta, Kongresuaren batzorde zientifikoak, zure proposamena onartua baldin bada, zuzenean jakinaraziko dizu posta elektronikoz, gero proposamenaren testu osoa igor diezaguzun. Komunikazio baten aukeraketa ezari buruzko zergatien gaineko korrespondentziarik ez da egongo.

Kongresuko aurkezpenerako hautatutako komunikazioak, urriaren 5etik aurrera, webean azalduko dira.

Ahozko komunikazioetarako proposamen-arauak:

  1. Komunikazioak argitaragabea izan beharko du eta beraz, osorik edo partzialki edozein baliabideren bitartez argitaratu gabea eta biltzarretako komunikazioen praxi eta etikara egokitu behar izango da.
  2. Komunikazioaren edukia gehienez 10 eta 20 orri artekoa izango da, Arial letran, 12 puntutara, 1.5eko lerro arteaz eta justifikatuta. Epigrafea bukatu ondoren eta hurrengoa hasi baino lehen lerro-jauzi bat gehituko zaio.
  3. Biltzarrean onartutako eta aurkeztutako komunikazioak “Avances en Supervisión Educativa” aldizkarian argitaratuko dira. Aldizkari hau, Hezkuntza Ikuskarien Elkarte Federazioarena da eta aldizkariaren argitalpen- eta estilo-arauetara egokitu behar izango dute.

Agur bero bat eta laster arte!

 

 

 

Podéis acceder al documento en la siguiente dirección:

15Congreso.Bilbao.Info-comunicaciones.pdf

29
Oct
2023
CursosADIDE
Curso: Diseño curricular LOMLOE e inspección educativa
04
Sep
2023
ImagenZaragoza
X Congreso Adide Aragón
02
Jun
2023
Blog Salud Mental
Reseña de las Jornadas sobre salud mental y el papel de la Inspección de Educación en coordinación con otros agentes