Jornada FP: La respuesta educativa ante la crisis, una mirada 360

El próximo 30 de mayo, ADIDE País Valencià organiza la jornada «FP: La respuesta educativa ante la crisis, una mirada 360», un espacio de reflexión y análisis en torno al papel de la Formación Profesional en el contexto de los retos sociales, económicos y educativos actuales.

La jornada se celebrará en la Escuela Universitaria Florida Universitària (Catarroja) y está dirigida especialmente al cuerpo de inspección educativa, con el objetivo de ofrecer una visión integral sobre cómo la FP puede dar respuesta a las transformaciones del entorno y contribuir a la mejora del sistema educativo.

Fecha: 30 de mayo de 2025
Lugar: Florida Universitària – Catarroja
Coste de inscripción: 25 €
Certificación: Actividad reconocida por el CEFIRE

Con la participación de profesionales del ámbito educativo y expertos en FP, esta jornada busca generar un espacio de intercambio riguroso, actualizado y comprometido con la mejora de la calidad educativa.

Las plazas son limitadas.
👉 Inscripciones abiertas. más info 

06
Ene
2026
jornadas-interterritoriales-febrero
ADIDE CLM y ADIDE PV organizan en Requena la jornada “La Inspección en la Aldea Global”
05
Ene
2026
ChatGPT Image 18 jun 2025, 08_42_22
Abierta inscripción y matrícula para el curso sobre Evaluación de Centros y Mejora Educativa.  IX edición 2026
10
Dic
2025
congreso-andalucia-2026
ADIDE Andalucía reúne en Granada a la Inspección Educativa para analizar su papel en la mejora escolar