La revista «Avances en Supervisión Educativa» en OJS 3.0

Durante el mes de agosto la revista «Avances en Supervisión Educativa» se ha actualizado a la versión 3.0 de OJS (Open Journal Systems), el software desarrollado por PKP (Public Knowledge Project).

Una nueva mejora que permite seguir consolidando a la revista como un referente de calidad en la publicación de artículos sobre la realidad educativa nacional e internacional.

Múltiples son las mejoras que incorpora este nuevo entorno más moderno y con nuevas características de seguridad y eficiencia. La nueva interfaz de usuario es más ágil y el acceso a los artículos se simplifica, incorporándose nuevas funcionalidades como la generación automática de citas en sus múltiples formatos, la incorporación para cada artículo del Identificador de Objeto Digital (DOI) y el identificador único para los autores (ORCID), la posibilidad de compartir los contenidos a través de las principales redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.) , la optimización para su visualización en dispositivos móviles y tablets.

Así también, OJS 3.0 incorpora nuevas mejoras en la gestión interna de todo el proceso de publicación. En especial, en lo consistente al proceso de revisión por pares, incorporado hace varios números, que tan buena acogida ha tenido entre nuestros autores y lectores.

El Consejo de Redacción.

19
Abr
2024
xi-congreso-inspeccion-educativa-2-e-3-maio-2024-ourense-2024-04-03-xi-congreso-inspeccion-educativa-2-e-3-maio-2024-ourense-3-1200x675
XI Congreso de la Inspección Educativa de Galicia "La Inspección Educativa: nuevos. retos, nuevas oportunidades", Ourense – 2 y 3 de mayo 2024.
18
Abr
2024
congreso-cordoba
XVII Congreso Estatal Adide Federación, "Igualdad, equidad e inspección educativa", Córdoba , 13, 14 y 15 de noviembre de 2024
04
Sep
2023
ImagenZaragoza
X Congreso Adide Aragón