Más información sobre el curso: Archivo pdf

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN CURSOS "ONLINE"

    Los campos señalados con (*) se consideran de cumplimentación obligatoria

    Datos personales

    Datos profesionales

    SiNo

    Consideraciones

    Tras la cumplimentación de los diferentes campos del formulario deberá pulsar la opción "Enviar", que encontrará al final de este documento, tras lo cual se le mostrará una pantalla que le indicará que el envío se ha realizado de forma correcta. De no ser así deberá cumplimentarlo y enviarlo de nuevo.

    Antes de seleccionar la acción "Enviar" compruebe que los campos señalados como obligatorios (*) están correctamente cumplimentados. De lo contrario puede que sus datos no se envíen de forma adecuada.

    Inscripción en el curso: Desde el 15 de mayo al 30 de septiembre de 2023 (Hasta completar aforo). Deberá cumplimentar y enviar el formulario "Online" de inscripción. Recibirá un correo de la organización indicándole su inscripción en el curso, así como las instrucciones para hacer la formalización y pago de la matrícula. si no fuese así, por favor revise la bandeja de spam.

    Formalización y pago de la matrícula: Del 15 de mayo al 30 de septiembre de 2023. Deberá enviar un correo con el justificante de pago de la matrícula al correo evaluaciondecentros@adide.org. Unos días antes del comienzo del curso recibirá un correo de la organización con las claves de acceso a la plataforma online del curso.

    Para RESERVAR plaza, deberá efectuar el pago de la matrícula en las 48 horas siguientes a su inscripción.

    Ante cualquier duda o problema puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: evaluaciondecentros@adide.org

    Le agradecemos sinceramente su interés.