Jornada de formación AIEE en Bilbao

 

La asociación de Inspectores e Inspectoras de Educación de Euskadi (AIEE), cumpliendo el compromiso de realizar y programar actividades de formación que incidan en la Mejora de los resultados en los centros educativos, ha organizado su habitual Jornada de Formación. En este sentido, el tema de reflexión es «La Inclusión«.

EUSKADIKO HEZKUNTZA IKUSKARIEN ELKARTEKO JARDUNALDIA – JORNADA DE LA ASOCIACION DE INSPECTORES E INSPECTORAS DE EDUCACION DE EUSKADI

La jornada se realiza el próximo 17 de noviembre en IES Unamuno BHI (PARANINFO)  Bilbao

Se pretende comenzar con el planteamiento del corpus teórico , sus orígenes y evolución, acepción/conceptualización y las dificultades que el paradigma inclusivo plantea a los y las profesionales de la educación.

Para ello contaremos con la ayuda de Dª Agurtzane Martínez, Doctora en Pedagogía, profesora de la Universidad de Mondragón.

En la segunda parte de la Jornada se pretende centrar la reflexión en aquellos elementos o claves que pudieran servir a la Inspección educativa para desarrollar su labor de supervisión, control y evaluación desde la perspectiva del paradigma inclusivo. Para ello contaremos con la ayuda de D. Jose F. Amiama Ibarguren, Doctor en Pedagogía, profesor de la UPV.

En resumen, el objeto de la Jornada es avanzar hacia la mejora de los y las profesionales de la Inspección Educativa

Karmele Totorikagüena Barandika
Presidenta de AIEE/EHIE

Más información:

JARDUNALDIA-DEIALDIA 2017-11-17doc

19
Abr
2024
xi-congreso-inspeccion-educativa-2-e-3-maio-2024-ourense-2024-04-03-xi-congreso-inspeccion-educativa-2-e-3-maio-2024-ourense-3-1200x675
XI Congreso de la Inspección Educativa de Galicia "La Inspección Educativa: nuevos. retos, nuevas oportunidades", Ourense – 2 y 3 de mayo 2024.
18
Abr
2024
congreso-cordoba
XVII Congreso Estatal Adide Federación, "Igualdad, equidad e inspección educativa", Córdoba , 13, 14 y 15 de noviembre de 2024
04
Sep
2023
ImagenZaragoza
X Congreso Adide Aragón