FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN CURSOS "ONLINE"

    Los campos señalados con (*) se consideran de cumplimentación obligatoria

    Datos personales

    Datos profesionales

    SiNo


    Consideraciones

    Tras la cumplimentación de los diferentes campos del formulario deberá pulsar la opción "Enviar", que encontrará al final de este documento, tras lo cual se le mostrará una pantalla que le indicará que el envío se ha realizado de forma correcta. De no ser así deberá cumplimentarlo y enviarlo de nuevo.
    Antes de seleccionar la acción "Enviar" compruebe que los campos señalados como obligatorios (*) están correctamente cumplimentados. De lo contrario puede que sus datos no se envíen de forma adecuada.

    Preinscripción en el curso: Hasta el 20 de enero de 2021 (Hasta completar aforo). Deberá cumplimentar y enviar el formulario “On line” de preinscripción. Recibirá un correo de la organización indicándole su inscripción en el curso, así como las instrucciones precisas a seguir antes de comenzar el curso en las fechas previstas.

    Formalización y pago de la matrícula: Del 15 al 25 de enero de 2021. Deberá enviar un correo con el justificante de pago de la matrícula. Recibirá un correo de la organización con las claves de acceso a la plataforma on line del curso.

    Ante cualquier duda o problema puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: casospracticos@adide.org

    Le agradecemos sinceramente su interés.